Nuestra Historia
A principios de los años 70, en pleno corazón de la ciudad de Jaén, se pone en marcha una empresa cárnica con el objetivo de suministar y distribuir carnes de corral principalmente a particulares y negocios de hostelería. Con el transcurso del tiempo, el pequeño negocio fué creciendo con la incorporación de la fabricación, venta y distribución de mortadela de pollo cocida.
Al poco tiempo, el volumen de negocio creció exponencialmente, obligando al pequeño negocio a mudarse a unas instalaciones de mayor tamaño, adecuadas para el proyecto que se inició en los años 80.
En el año 1985, la empresa comenzó la comercialización de la marca La Campera, con una mortadela de Vaca Halal, la cual, tuvo una gran aceptación en el mercado.
En el año 1989, ya se exportaba a varios países musulmanes.
En el año 2012, se batieron varios récords de volumen de ventas, siendo la Campera la marca de Mortadela Halal de mayor reconocimiento en España y Marruecos.
Ello dió paso a una nueva etapa del proyecto. En pleno relevo generacional, allá por el año 2017, la empresa emprende la construcción de una nueva fábrica.
El objetivo ha sido desde el primer momento el mantener una línea de productos de Calidad al precio más competitivo, apostando por las nuevas tecnologías, la seguridad alimentaria y la eficiencia enerética.
En 2019, la nueva fábrica se inaugura Bajo la Marca Charifa Halal, comenzando su pleno funcionamiento un año después.
Estas instalaciones, son las únicas en España destinadas exclusivamente a la producción de Cárnicos embutidos Cocidos Halal.
Nuestros objetivos: Seguir creciendo internacionalmente, apostando por la seguridad alimentaria, la salud, implantación plena de productos libres de alérgenos y aumentar la competitividad y eficiencia energética.